Compartir

Con la presencia del intendente Carlos Bevilacqua, el Delegado de la vecina localidad Mario Schwerd, funcionarios, Concejales y público en general, se realizó el acto oficial en la Plaza Central. El móvil de la Zfm estuvo presente y previo al inicio del acto recogió los testimonios del Intendente de Villarino, quien brindo su saludo a la población; el Delegado y además la palabra de los ex intendentes Raúl Mujica y Patricia Cobello, habitantes de la ciudad que festeja los 104 años de vida.

El Intendente Carlos Bevilacqua brindo su saludo a la población de Hilario Ascasubi, reconoció que la situación de la economía no es la mejor pero “a pesar de las dificultades tenemos que seguir esforzándonos y trabajar todos juntos”.

En el mismo tono se expresó el Delegado Mario Schwerdt: “le pondremos las ganas y el tiempo necesario para mejorar al pueblo”.

Además en el acto el móvil de la Z tomo contacto con dos ex intendentes, por un lado Raúl Mujica quien no conto mucho sobre su futuro político; por otro lado, Patricia Cobello quien manifestó que sigue trabajando con vistas al 2017 y recalco que su relación con el gobierno actual no es buena por muchas cosas que se dijeron.

 

 

Cronograma de Festejos

Actividades por el 104° Aniversario de Hilario Ascasubi

 

Organizado por la Comisión de Festejos de la localidad y con el acompañamiento del Municipio, se desarrollarán actividades por el 104° Aniversario de Hilario Ascasubi.

 

Cronograma

 

Jueves 01/09
10:00 horas.
Acto oficial en plaza Basilio Villarino.
Izamiento del pabellón nacional, Feliz Cumpleaños y torta.

 

Sábado 03/09
09:00 horas.
Comisión de Tejo: Gran Campeonato de Tejo en el predio del ferrocarril.

 

Domingo 04/09
09:00 horas.
Cabalgata: Inicia en el campo de la Escuela Agraria. Se almuerza en el Club Social y Cultural San Adolfo y regresan al predio del ferrocarril.
Exhibición de Bomberos Voluntarios.

 

Sábado 10/09
13:00 horas.
Caminata saludable: organizada CEF N° 185 y el Jardín Nº 905.
Barrileteda a cargo de la Escuela Nº 09.
Stand, artesanos, patio de comidas, shows y bandas musicales.
20:00 horas.
Cierre de los shows y espectáculos.
22:00 horas.
Gran Baile Familiar, con elección de la reina, con Rogelio Ritmo.

 

Domingo 11/09
09:00 horas.
Inicio Acto central con desfile cívico.
Patios de comidas.
Demostración de  katangos.
Stand – Artesanos.
Shows.
Bandas locales.
Cierre: Simplemente Emilio.