Compartir

El personal de Bomberos Voluntarios de Pedro Luro tuvo que prestar servicio en dos colisiones ocurridas durante los últimos días. El primero ocurrió el viernes sobre la noche a la altura de Igarzabal; allí chocaron de frente un camión Mercedes Benz y un Peugeot 307; el segundo hecho ocurrió el sábado cuando un colectivo que era llevado de tiro por una camioneta, hizo una tijera y quedo sobre la ruta 3 en cercanías a Juan A Pradere. La información la brindo Silvio Flocco Jefe del Cuerpo Activo de los Bomberos de Pedro Luro.

El choque del viernes ocurrió en la ruta nacional nro.3 a la altura del kilómetro 836, a unos 14 km de Villalonga.

Constituido personal policial en el lugar constato una colisión frontal entre un camión Mercedes Benz LS11/14, con dominio B785645 y un Peugueto 307, patente OKK181.

El  rodado mayor era conducido por Miguel Temprano, de 60 años, quien estaba acompañado por Rosario Rozas, de 65 años. Ambos con residencia en Ibarroule 120 de Villalonga. Por su parte, el rodado menor, que se desplazaba con sentido sur-norte, estaba al mando de Héctor Aníbal Quevedo, de 62 años, con domicilio en Neuquen 2344 de Bahía Blanca.

accidente1

Como consecuencia del impacto, del cual se procura conocer las causas, Quevedo fue trasladado al Hospital Penna de Bahía Blanca con pronóstico reservado. Por su parte, Temprano y Rozas fueron llevados al Hospital de Pedro Luro donde recibieron atención médica. Según se informó, ambos no corren riesgo de vida.