Compartir

La Dirección de Recursos Humanos y Empleo convoca a todas aquellas personas interesadas en acceder en estel régimen correspondiente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El tramite lo podrá realizar desde las 09:30 en la Delegación Municipal. Gonzalo Silva Director del Área en Villarino pasó por los micrófonos de la Zfm brindando un panorama de los beneficios para quien se inscriba y comunicó que se ha ampliado el monto de facturación anual a $72.000.

El Monotributo Social permite el ingreso a la economía formal para quienes se encuentren realizando actividades productivas de servicio o de comercialización, contando con el beneficio de  una obra social, registro de años en ANSES como aporte jubilatorio y estar exento de rentas provinciales (Ingresos brutos a través de la ley ALAS).

El Monotributo Social puede tramitarse para emprendimientos diversos, como peluquerías, despensas, kioscos, trabajos de gasista, albañil, cuidador de personas, entre otros.

Los vecinos interesados deben acercarse el jueves 19 de mayo, a las 09.30 horas, a la Unidad de Gestión Municipal de Pedro Luro.