Compartir

Se trata del Subcomisario Marcos Navarrete quien estará a cargo de la Comisaria Segunda de Villarino. Navarrete llega a la localidad tras estar trabajando en el Destacamento Palíhue de Bahía Blanca: “necesitamos que sigan confiando en la policía. Me van a ver caminando la calle o en un patrullero; necesitamos ir todos juntos en busca de las soluciones en seguridad” sostuvo al móvil de la Zfm. En el lugar también estuvo presente el Jefe de la Policía Comunal, Gabriel Ávalos, quien reconoció la falta de personal en las distintas dependencias del distrito y la importancia del egreso de los cadetes de la Escuela de Policía.

Con la presencia del Intendente, Carlos Bevilacqua, acompañado por el Jefe de Gabinete Horacio Brión, el Subsecretario de Protección Ciudadana Federico Montero y el Jefe de la Policía Comunal Gabriel Ávalos, quedó designado el Subcomisario Marcos Navarrete como nuevo titular de la Estación de Policía Comunal Villarino Segunda de Pedro Luro, en reemplazo del Subcomisario Fernando Grilloni, quien seguirá desempeñando funciones en la localidad.

Del acto, que comenzó al mediodía de este martes, participó también la Secretaría de Gobierno, Laura Trelles, el Director de la Unidad de Gestión Municipal, Omar Stefanelli y el Concejal de Acción Por Villarino Jorge Alemañy y el Presidente del Foro de Seguridad Orestes Villalba, entre otros funcionarios.

01 (15)

“Tener al Subcomisario Navarrete es muy importante para Villarino, no fue tarea fácil el regreso a nuestro distrito, pero hoy podemos contar con Marcos, que es una persona de bien, comprometida con la comunidad”, sostuvo el Intendente Bevilacqua, y destacó que “La seguridad es uno de los ejes centrales de este gobierno, incorporando personal capacitado y comprometido, mejorando la infraestructura de las Estaciones de Policía cada localidad, con el desafío de mejorar Villarino llevando tranquilidad a nuestros vecinos”.

El Jefe Comunal aprovechó la oportunidad para destacar que en el corto plazo se estarán instalando cámaras con lectores de patentes en el KM 714, que une Bahía Blanca con Villarino, lo que permitirá contribuir a un control más efectivo en una de las puertas de ingreso al distrito.

“Deseo el mayor de los éxitos al Subcomisario Navarrete en ente nuevo desafío, por que el éxito de su gestión será el éxito de la comunidad de Villarino”, finalizó Bevilacqua.

Por su parte, Navarrete, agradeció la posibilidad de colaborar con el distrito, “Vengo a hacer lo que me gusta que es ser Policía de día y de noche, vengo a poner lo mejor de mí con total apoyo al personal y tratar de orientarlos en lo que uno cree que es lo mejor para ellos y para los vecinos”, sostuvo el Subcomisario.

El Subcomisario Marcos Navarrete, quien a partir de hoy estará a cargo de la Estación de Policía Comunal Villarino Segunda, desempeñaba sus funciones en el Destacamento Palihue de Bahía Blanca.