Compartir

El sábado por la tarde el grupo de arquería que practica en el Club Villa Obrera, realizo una muestra abierta a todo el público, en la cual los 9 alumnos del primer curso pudieron exponer lo aprendido. Esta capacitación en arquería esta dictada por Facundo Heidel quien paso por los micrófonos de la Zfm comentando como está organizado el curso que tiene una duración de 3 fines de semana, e invitando a todos aquellos que quieran inscribirse ya que el próximo sábado estará dando iniciando las practicas con un nuevo grupo de personas.

“La verdad que con muy buena respuesta de la gente. Estamos terminando el primer curso con 9 alumnos y ya la semana próxima esteremos arrancando con el segundo grupo” manifestó Facundo Heidel, instructor.

El curso de iniciación  en tiro con arco, se utiliza la modalidad arquería olímpica, dura 6 clases, que se dividen en tres fines de semana. Desde los diez años en adelante se puede practicar la disciplina; el costo del mismo es de $500. El material es ofrecido por el mismo curso.