Compartir

El día viernes se tomó una denuncia por un robo ocurrido en calle 1 entre 26 y 24, donde desconocidos sustrajeron más de $40.000. por otro lado se registraron dos peleas, una el sábado en la madrugada por un conflicto vecinal en la cual alrededor de 15 personas se enfrentaron, algunos con cuchillos y cadenas. Dos efectivos fueron agredidos. La otra pelea fue en la madrugada del lunes en el bar de calle 22 entre 7 y 9, donde se registró un aprehendido por resistencia a la autoridad y se labraron 7 contravenciones por disturbios en el vía publica. La información la brindo a la Zfm el Subcomisario Grilloni.

El día viernes se tomó una denuncia por un robo ocurrido en calle 1 entre 26 y 24 propiedades de la familia García, donde desconocidos sustrajeron más de $40.000. Según se supo, la familia salió por dos horas de la vivienda y en ese lapso le ingresaron por una ventana y se llevaron una importante suma de dinero. El caso está en investigación.

El sábado en la madrugada se recibe un llamado denunciando una pelea en calle 1 y 2. Personal policial se dio cita en el lugar, mientras la gresca continuaba. Uno de los efectivos recibió un botellazo en la cabeza, por lo que dispararon al aire para tratar de dispersar a los agresores. Según comentaron los efectivos eran entre 12 y 15 personas que se estaban peleando por un problema vecinal, algunos con cuchillos y otros con cadenas y candados en la punta. Posteriormente se presentó en el Hospital una mujer con una herida en la pierna, se trata de determinar si fue a causa de una esquirla de bala. Esto está bajo la investigación de asuntos internos que determinara como fue el protocolo policial utilizado.

Otra pelea se dio en la madrugada del lunes en un bar de calle 22 entre 7 y 9, por lo que se labraron 7 contravenciones por disturbios en la vía pública y un aprehendido por resistencia a la autoridad.