Compartir

Desde las 16hs habrá una sesión extraordinaria que buscara darle una solución temporal a la problemática del transporte escolar en Villarino. Allí se tratara un proyecto presentado por el Concejal Luciano Peretto de la UCR que busca poder solventar el servicio con fondos municipales, hasta que se regularice la situación desde Provincia. Para ello necesita contar con el apoyo de dos tercios de los Concejales de los distintos bloques. Cambiemos ya le ha manifestado su apoyo. Esto decía al Respecto Peretto a la Zfm.

Peretto sostuvo que la problemática del transporte escolar se debe a ciertas trabas burocráticas que se dan todos los años. “la situación más crítica es la que sufre el Jardín Nº910 que cuenta con una matrícula de 90 chicos, que son hijo de gente humilde que se va a trabajar al campo y por el problema del transporte están asistiendo poco al establecimiento”. Por ese motivo ha presentado un proyecto que busca poder solventar el transporte con fondos municipales, hasta que se regularice la situación desde Provincia.

Además se tratara los asuntos vinculados al área de salud para el Hospital de Médanos; y la no renovación de 40 contratos en el distrito como temas más relevantes. Y a las 20hs se realizara la Asamblea de Mayores Contribuyentes, para el tratamiento de la ordenanza preparatoria para la ley Fiscal/Impositiva. Esto decía al respecto el Concejal de la UCR Luciano Peretto, Presidente del HCD.