Compartir

El Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria presentó este miércoles 2 de Marzo, un Proyecto de Comunicación, para solicitar al Intendente Bevilacqua que revea la decisión de rescindir casi 40 contratos de trabajadores y trabajadoras en las diferentes localidades de Villarino. A continuación el comunicado presentado por el Bloque FPV.

40 Trabajadores despedidos. 40 Vecinos de Villarino.

El bloque de concejales del Frente para la Victoria / Partido Justicialista de Villarino presentó este miércoles 2 de Marzo, un Proyecto de Comunicación, para solicitar al Intendente Bevilacqua que revea la decisión de rescindir casi 40 contratos de trabajadores y trabajadoras en las diferentes localidades de Villarino.

Se trata de agentes que prestaban servicios en carácter de becarios, jornalizados o mensualizados, en distintas dependencias tales como oficinas de empleo, servicios públicos, turismo, deportes, salud y desarrollo social, entre otros.

Muchos de estos trabajadores han acudido a este bloque para que solicitemos al departamento ejecutivo la revisión de esta decisión, y el análisis de cada caso en particular. En la mayoría de los casos, los trabajadores fueron notificados por teléfono, o a última hora; y no se ofrecieron motivos y/o explicaciones sobre los motivos por los cuales se rescindían sus contratos.

En algunos casos, se han presentado reclamos al Sindicato de Trabajadores Municipales de Villarino para que pueda tomar intervención. Desde este bloque, queremos acompañar a cada trabajador despedido y nos ponemos a disposición para brindar nuestro apoyo y/o asesoramiento que tenga como fin preservar su fuente de trabajo.