13 personas demoradas por conducir alcoholizadas

13 personas demoradas por conducir alcoholizadas

468
Compartir

Federico Montero Subsecretario de Protección Ciudadana se refirió a los nuevos controles integrales que se realizaron en Villarino durante los últimos días. Fueron 187 test de alcoholemia de los cuales 13 superaron el límite permitido. Además confirmó que se reforzaron los controles en Pedro Luro tras el accidente ocurrido el domingo anterior por un conductor alcoholizado que corría picadas. Por otro lado se refirió al vuelco ocurrido el domingo por la mañana frente a la estación de GNC. Además informo a la comunidad que la oficina de transito permanecerá cerrada hasta el lunes 28 por refacciones que se le están realizando. La idea es simplificar trámites a la hora de hacer la licencia, para lo cual hubo que hacer estas reformas edilicias.

La Subsecretaría de Protección Ciudadana informa que se realizaron 187 controles de alcoholemia a conductores, en la semana del 14/03 al 20/03, de los cuales 13 superaron el límite permitido.

 

En cuanto a operativos de tránsito, se labraron 118 infracciones, procediendo al secuestro de 14 vehículos y a la retención de 18 licencias.

 

Entre las principales infracciones, se destacan:

 

Estacionar en zona prohibida: 1

No hacer uso del cinturón de seguridad: 26

No hacer uso de casco: 3

Falta de licencia de conducir: 6

Falta de seguro obligatorio: 11

Falta de documentación del vehículo: 3

Circular con las luces apagadas: 53

Exceso de velocidad: 18