Compartir

El intendente de Villarino  esta mañana recorrió junto a algunos funcionarios la localidad observando y escuchando las inquietudes de los vecinos. Uno de los temas recurrentes es la obra de desagüe, la cual se está analizando iniciarla con fondos municipales, ya que desde provincia se tardara un año y medio en concretarse. “Esperar a Provincia es seguir padeciendo esto”, sostuvo Bevilacqua respecto a las lluvias que siempre generan anegaciones en determinados sectores de la zona urbana. Además manifestó que la Planta de Residuos será tercerizada por una empresa con personal capacitado. Bevilacqua pasó por los micrófonos de la Zfm, junto al Delegado Interino Jorge Alemañy y la Ingeniera Valeria Miguel, del Área de Obra Pública Zona Sur .

En cuanto a otros proyectos planteados para este año se tienen previstas obras en diferentes establecimientos educativos, que implican cambios de techo e instalaciones eléctricas.

También se reacondicionara la Comisaria de Pedro Luro y se construirá una nueva vivienda con dos habitaciones para el personal policial de turno.

Por otro lado, para la semana próxima comenzaran las tares de nivelación y entoscado en avenida circunvalación.

“El mensaje a los vecinos de Pedro Luro es que a medida que avanzamos vamos reordenando la localidad; que aprovechen estos mecanismos de comunicación, ya que estas herramientas nos ayudan a una mejor gestión” sostuvo Bevilacqua.