Compartir

El domingo por la madrugada se realizó un procedimiento de drogas que arrojo resultados positivos. Se intercepto un vehículo en la Estación de Servicio Shell en el cual viajaban 3 ciudadanos; el mismo era conducido por Joaquín Rodríguez a quien se le secuestro de sus prendas 9 bolsas de cocaína y cuatro bochas de marihuana. Por otro lado el martes por la noche se intercepto en Hilario Ascasubi una camioneta Ford F-100 la cual transportaba una vaca faenada clandestinamente hecho por el cual quedo detenido Matías Garat.

El domingo por la madrugada se realizó un procedimiento de drogas que arrojo resultados positivos. Se intercepto un vehículo en la Estación de Servicio Shell en el cual viajaban 3 ciudadanos; el mismo era conducido por Joaquín Rodríguez a quien se le secuestro de sus prendas 9 bolsas de cocaína y cuatro bochas de marihuana. Se procedió a la detención de Rodríguez, se labro una infracción por comercialización de estupefacientes. Estuvo demorado algunas horas y luego recupero la libertad.

 

La información la brindó a Zfm el Jefe de la Policia Comunal, Comisario Gabriel Ávalos.

 

Por otro lado el martes por la noche se intercepto en Hilario Ascasubi una camioneta Ford F-100 la cual transportaba una vaca faenada clandestinamente. El vehículo era conducido por Matías Garat quien manifestó que había comprado el animal en un campo. Al revisar el automóvil se encontró una carabina calibre 22 y se procedió a la aprehensión de Garat, por no tener autorización de portarla.

Esta mañana en conjunto con personal de bromatología, se realizan en Pedro Luro controles en carnicerías en busca de infracciones. Dichos operativos se realizaran en todo el distrito.