Villarino: la policía secuestra cocaína en Argerich

Villarino: la policía secuestra cocaína en Argerich

2975
Compartir

En una serie de allanamientos simultáneos en Villarino y Bahía Blanca, se logró secuestrar cocaína en una camioneta de un ciudadano de Argerich (Villarino). La cantidad secuestrada equivale a unas 5.000 dosis de esta droga. La investigación que se habría iniciado hace 6 meses por personal policial, se hizo efectiva con intervención de la Justicia Federal, la cual ordenó 13 allanamientos, uno de los cuales se efectuó en el partido de Villarino, en la localidad de Argerich, lugar donde se secuestró una camioneta marca Ford, arma de fuego, dinero en efectivo y cocaína. En lugar también se procedió a la detención de un masculino.

Quedando a disposición de la Jueza Gabriela Marrón del Juzgado Federal Nro. 2.  Así mismo en Bahía Blanca hubo otros allanamientos en los cuales también fueron positivos en secuestro de drogas armas y dinero en efectivo. Se pudo establecer que los involucrados tenían una organización que distribuía y comercializaba droga en Bahía Blanca y pueblos cercanos. Dicho procedimiento fue encabezado por personal de la delegación Bahía Blanca de investigaciones del tráfico de Drogas ilícitas y crimen, con colaboración de la DDI C.P.R todos de la policía bonaerense.

Los datos de los detenidos no fueron suministrados por cuestiones investigativas, ya que no se descarta mas intervenciones judiciales y policiales