Tres aprehendidos por un robo en La Salada

Tres aprehendidos por un robo en La Salada

4502
Compartir

El hecho ocurrió este domingo, cuando tres individuos ingresaron al comercio ubicado en Avenida Barragán entre Patagones y Viedma  frente a la costanera y sustrajeron $2200 de la caja registradora. Una vez consumado el robo, volvieron a la costa donde intentaron mezclarse entre la gente que se encontraba disfrutando del fin de semana. El comerciante dio aviso a la policía dando detalles de vestimenta. Cuando vieron que la policía se acercaba, se quitaron las remeras para tratar de pasar desapercibidos. Sin embargo ya estaban bien identificados y fueron detenidos por la policía. Fueron identificados como Milipil Albivan (de General Daniel Cerri), Vázquez Alberto y Torales Walter Valentina (estos últimos dos se hospedan en una pensión local). Se les secuestro $800, $700 y $700 respectivamente, por lo que ya se habían repartido el dinero robado al comerciante a quien le fue restituido. Los demorados deben prestar declaración en Bahía Blanca ante la Fiscalía Nº15. La información la brindó el Comisario Marcos Navarrete, Jefe de la Policía Comunal. Además hubo otros aprehendidos en  Ascasubi, Buratovich y Algarrobo.

Un Aprehendido en Ascasubi

Por una disputa familiar se solicita un móvil en calle 11 entre 4 y 6. El dueño de la casa Olimpo Flores Jaime de 29 años amenaza de muerte a su esposa; se resiste al arresto y para evitar ser reducido, se agarra a golpes con uno de los efectivos. Finalmente fue aprehendido, quedando a disposición de sede judicial para prestar declaración.

Dos Aprehendidos por Hurto en Mayor Buratovich

Ocurrió en calle Juan Couste al 1330 donde se llevaron elementos varios de un automóvil Fiat Uno. Se realizaron averiguaciones sobre rasgos físicos y vestimenta de dos personas que rondaban por el sector al momento minutos antes del ilícito. Fueron encontrados en un camino vecinal, al ver e patrullero intentaron huir por el sector de quintas. Fueron reducidos e identificados Tapia Alexander y Echeverría José Oscar encontrando en su poder los elemento sustraídos del vehículo. La causa quedo caratulada como hurto y resistencia a la autoridad a cargo de la Fiscalía Nº15.

Algarrobo: un aprehendido por manosear a una mujer

Se trata de un menor de 17 años quien se aprovechó de una joven en la calle cuando esta volvía de su trabajo manoseando sus partes íntimas. Por el hecho toma intervención el Penal Juvenil Nº de Bahía Blanca y la Comisaria de la Mujer y la Familia. El menor fue devuelto a sus progenitores.