Capacitación gratuita de Operador de Tambo

Capacitación gratuita de Operador de Tambo

491
Compartir

A partir del 23 de abril y por el término de tres meses se brindara en el Punto Digital de Hilario Ascasubi una capacitación para quienes quieran especializarse en operación de Tambo. La misma organizada por las direcciones de Agroindustria y Empleo del Municipio y el curso será dictado por Facundo Andrés Lozza, docente de la Escuela de Agricultura y ganadería de la UNS. Las inscripciones se realizan en las unidades de gestión de cada localidad con cupos limitados; el único requisito es ser mayor de 18 años. Al respecto esto decía la Directora de Agroindustria Letricia Reiser.

Para inscribirse, los interesados deberán acercarse a las oficinas de empleo del Municipio ubicadas en el Palacio Municipal y las Unidades de Gestión Municipal de cada localidad. Por consultas podrán comunicarse al (02927) 432201 int 146 o vía mail a empleo@villarino.gob.ar

 

La capacitación estará a cargo del Veterinario, Facundo Andrés Lozza, especialista en Control de Calidad de Alimentos, docente en Escuela de Agricultura y Ganadería-UNS del módulo de producción bovina y veterinario rural.

 

El curso está dirigido al público en general y tiene como único requisito ser mayor de 18 años. Cupos limitados.

 

Módulo 1: Módulo de tipo introductorio donde se ven conceptos generales sobre el manejo de tambo

Módulo 2: Instalaciones y sala de ordeñe

Módulo 3: Actividades prácticas, bienestar animal, Higiene