Villarino participará del lanzamiento de Todos por Saavedra

Villarino participará del lanzamiento de Todos por Saavedra

223
Compartir

Este sábado se presentará el partido Todos por Saavedra, vecinalismo del homónimo distrito, liderado por Matías Nebot, concejal de Pigûe y por Micaela Cellucci. El lanzamiento consistirá en una actividad solidaria y recreativa de la cual participarán la diputada provincial Fernanda Bevilacqua, el intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, miembros de Acción por Villarino y referentes de Bien Común, partido vecinalista de Coronel Rosales.

 

“Que nuestra experiencia con Accion por Villarino se replique en otros distritos es un gran reconocimiento para nosotros, porque significa que cada vez son más quienes quieren seguir con nuestro camino de poner el foco en los vecinos y en lo local”, comentó Bevilacqua, quien a fin de mes también participará del re lanzamiento de Bien Común en Coronel Rosales, con Daniel Medina en frente.

Con su participación, Bevilacqua colabora para impulsar el vecinalismo en la región, donde cada vez las agrupaciones vecinales toman más protagonismo y atraen nuevos votantes.

“Estamos convencidos que un Saavedra mejor se puede lograr poniendo el foco en los vecinos, y qué mejor que los propios vecinos teniendo una participación activa sobre las decisiones y el camino a seguir, por eso creamos este partido que está abierto a absolutamente todos los saavedrenses que quieran sumarse”, afirmó Nebot.

La actividad comenzara a las 16 hs en el Parque Municipal de Pigüé. Un grupo de estilistas locales realizará cortes de pelo totalmente gratuitos, que serán destinados a la ONG “Peluqueras en acción” de Bahía Blanca, encargados de producir pelucas para personas con cáncer. Además, también se realizará una campaña de donación de alimentos no perecederos y útiles escolares. Al finalizar las actividades habrá un show musical a cargo del grupo invitado “Cumbia Santulli”