Venta de vaquillonas del Campo Piloto de CORFO

Venta de vaquillonas del Campo Piloto de CORFO

311
Compartir

El día 5 de abril de 2019 saldrán a la venta dos lotes de vaquillonas Angus con garantía de preñez, de la Cooperadora del Campo Piloto de CORFO. Se trata de un lote de 8 vaquillonas Angus Colorado y 12 Angus Negro. La base para ambos lotes será de 21.000 pesos para las primeras y 20.000 para las Angus negras (precio sin iva). A continuación detallamos las condiciones para participar de estas venta.

La venta se hará del siguiente modo:
Los interesados se pueden presentar en la oficina central de CORFO  (contacto Sabrina González, Secretaria del Área de Desarrollo) con sobre cerrado y la planilla a completar se podrá solicitar previamente a los siguientes mails mcardona@corforiocolorado.gov.ar o sabrina@corforiocolorado.gov.ar o a los teléfonos 291-4377467 (Mauro Cardona) o 291-5710582  (Sabrina González), o en la oficina central de CORFO. El sobre se recibirá hasta viernes 5 de Abril a las 12 hs, momento en que se procederá a abrir los sobres en presencia de algunos de los integrantes de la Cooperadora del Campo Piloto de CORFO  y el oferente que postule el mejor precio será el acreedor del o los lotes de vaquillonas. Posteriormente se dará a conocer al ganador.

Condiciones:
Se pide un precio base por rodeo completo de las vaquillonas Angus Colorado y otro por el rodeo completo de vaquillonas Angus Negro, en sobres separados.
Se debe hacer una oferta por cada lote por separado (A. Negro y A. Colorado) y cabe aclarar que también se puede ofertar un monto de dinero, por uno sólo de los lotes.

El comprador debe ser regante del área de CORFO y el pago podrá ser de contado o entrega de cheques del titular a 30 y 60 días antes de retirar los animales del Campo Piloto.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas del área de Desarrollo en CORFO central o llamar a los números que figuran arriba.
Si desean ver los animales o cualquier inquietud, no duden en consultarnos.