Viernes último día para inscribirse por las becas municipales

Viernes último día para inscribirse por las becas municipales

628
Compartir

Este 1º de marzo finaliza la inscripción para alumnos de secundaria y jóvenes terciarios y universitarios que quieran acceder a las becas municipales que estrega la Subsecretaria de Desarrollo Social. El objetivo de este programa es apoyar a los estudiantes para que puedan finalizar su formación. La ayuda se da a través de una suma económica que se entregara en forma trimestral. Más allá de los que salgan beneficiados, se confeccionara también una grilla de suplentes. En Pedro Luro la inscripción se realiza en la Subdelegación del Barrio Bonacina; al respecto esto decía Carlos Morelli de la Subsecretaria de Desarrollo Social. A continuación te detallamos los requisitos y documentación a presentar.

Requisitos y documentación:

 

Completar la planilla de forma clara, prolija y con lapicera azul.

Las planillas deben ser presentadas en un folio.

Fotocopia de DNI del alumno solicitante.

Fotocopia de DNI de los padres o tutores.

Constancia de CUIL del alumno y los padres.

Fotocopia de recibo de sueldo (los que no cuenten con recibo de sueldo, realizarán la declaración jurada de ingresos con la trabajadora social durante la entrevista)

 

Para realizar la inscripción la documentación presentada deberá estar completa (sin excepción). Una vez presentada la documentación requerida, la trabajadora social realizará una entrevista personalizada.

El proceso de selección de los beneficiarios de las becas se realizará durante la primera semana del mes de marzo y quienes sean seleccionados como titulares y suplentes serán notificados telefónicamente.

 

Lugares en los que se encuentran las planillas de inscripción:

Algarrobo: Librería de Mario Ruiz y Casa Cesar

Médanos: Librería Casa Barelli de Carlos Schiavoni

Tte. Origone: Delegación Municipal

Mayor Buratovich: Kiosco GB

Hilario Ascasubi: Terciopelo Azul (Kiosco Karen)

Pedro Luro: El androide (Barrio Bonacina) – Sueños de papel