HCD: Aprueban dos convenios por obras para Pedro Luro

HCD: Aprueban dos convenios por obras para Pedro Luro

420
Compartir

El departamento ejecutivo solicito una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante para lograr la firma de dos convenios para conseguir el dinero de obras importantes en Pedro Luro: por un lado la culminación de la Escuela Secundaria 10 y por otro la obra de cordón cuneta para el Barrio 11 de Septiembre 2ª etapa. Según comentó el presidente del HCD, Omar Promenzio, se votó por unanimidad por parte de los bloques. Por otro lado también se trató en el recinto un decreto de intendencia para la prestación de servicios esenciales cuando hay medidas de fuerza de los empleados municipales (Recolección de residuos, centro de monitoreo, servicio de cementerio). Escucha la mota completa que brindó Promenzio a la Zfm.

ORDEN DEL DÍA

SESIÓN EXTRAORDINARIA

20 DE FEBRERO DE 2019 – HORA: 10HS

 

ASUNTOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO:

 

Asunto N° 12.388: Convalidación de Convenio entre el Municipio de Villarino y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, ejecución  de obra Escuela de Enseñanza Secundaria N° 10 de la localidad de Pedro Luro.

 

Asunto N° 12.389: Convalidación Addenda Convenio entre el Municipio y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, obra “Cordón Cuneta Barrio 11 de Septiembre – Etapa II – Pedro Luro”.