Secuestran vehículo que transportaba marihuana

Secuestran vehículo que transportaba marihuana

3108
Compartir

Durante un operativo de rutina en cercanías al acceso norte a Pedro Luro, personal de seguridad paró a una VW Amarok en la que viajaban un hombre y dos mujeres. Al solicitarle la documentación, el conductor comienza a actuar de forma nerviosa y cuando le solicitan que baje del rodado, encontraron un envoltorio en forma de tubo en el que transportaba medio kilo de marihuana. Por tal motivo se secuestró la droga, la camioneta y $10450 ($5000 en cambio). Los ocupantes aprehendidos fueron identificados como Jesús Rafael Turosqui (18), Alejandra López (20)  Vega Ilda (39); el destino final sería la provincia de Chubut. La información la brindo el Secretario de Protección Ciudadana, Martín Pacheco, además se refirió a otros trabajos de prevención en rutas: en los últimos días se secuestró una licencia de conducir apócrifa, algo que ya se viene dando de manera reiterada con esta documentación y con obleas de VTV.

Parte policial

Para Secretario Protecxion Ciudadana Partido de Villarino. Don Martin Pacheco. 3 APREHENDIDOS por INFRACCION LEY 23.737 LEY DE DROGAS. SECUESTRO MEDIO KILO DE MARIHUANA.
En la fecha con personal a mi cargo de la Comisaria de Pedro Luro…..llevandose a cavo uno de los tantos operativos que se llevan a cavo de Interceptación vehícular tanto dentro de la Localidad como en la Ruta Nacional Nro. 03 en los Accesos a la misma..es que siendo las 20:00 horas se procede a identificar una camioneta marca Amarok de color gris, conducida por JESUS RAFAEL TUROSQUI.argentino.de 18 años y acompañantes LOPEZ ALEJANDRA, argentina.de 20 años, ambos de Bahia Blanca y una tercer persona Vega Ilda, argentina de 39 años procedente de Santa Fe. En la identificacion el conductor presenta documentacion fotocopia del rodado,quien comienza a evidenciarse nervioso, al hacerlo bajar queda en evidencia la presencia dw un envoltorio tipo un tubo el cual la sustancia es simil marihuana. Se procede al secuestro de la camioneta y de $ 10.450 de los cuales hay $ 5000 pesos en billetes de cambio de cinco pesos. Se requiere de la presencia de personal de Narcotrafico. Se da intervencion Juzgado Federal Nro. 2 de Bahia Blanca. Firmado Marcos Navarrete.Comisario . Jefe Comunal Ptdo. Villarino