“La única manera de modificar la realidad, es con una participación activa”

“La única manera de modificar la realidad, es con una participación activa”

478
Compartir

Integración Vecinalista, el espacio que lidera el Concejal Juan Cruz Vidal se prepara para cerrar un año cumpliendo los objetivos que se habían planteado, de cara a un 2019 electoral, en el  cual aspira a poder ser la oposición fuerte ante Acción por Villarino. Vidal visito los estudios de la Zfm acompañado por integrantes del espacio en Pedro Luro, Juan Fernández y Cesar Flores (del área de juventud).

Armado del equipo

“Hemos invitado a todos los vecinos a participar con la vista de Cómo podemos resolver los problemas del distrito. Hemos cerrado el año cumpliendo con los objetivos planteados del equipo: armado de equipo, capacitar a los integrantes en gestión municipal y el plan de gobierno”. Además se refirió al año electoral que se avecina, “lo primero era desarrollar  la plataforma de Gobierno, ahora debemos llevar adelante  la organización de la campaña electoral. Queremos que la propuesta llegue a todos los vecinos”

Vidal acompañara el presupuesto del Ejecutivo Municipal

“Consideramos que son herramientas que permiten llevar adelante su plan de gobierno. Obviamente podemos tener diferencias, pero acompañaremos el presupuesto que se tratara mañana en el HCD de Villarino”.