Camping Ceferino: se disputa el primer torneo de Beach Voley

Camping Ceferino: se disputa el primer torneo de Beach Voley

231
Compartir

Este domingo 2 de diciembre se realizara el primer torneo de Beach Vóley desde las 15hs totalmente gratuito iniciando con las actividades estivales en el Camping Ceferino de Fortin Mercedes. Este será el primero  de tres rondas eliminatorias de las cuales avanzan los dos primeros. El cuarto evento de vóley será la gran final entre los 6 clasificados: habrá premios de $3000 para el 1º, $2000 para el 2º y $1000 para el 3º. El equipo es de 3 jugadores con la posibilidad de tener suplentes. Por otro lado también habrá actividades para adultos mayores con un campeonato de tejo y otro de truco. Esto decía al respecto Ramón Barber (en la foto junto a Diego Díaz del Camping Ceferino). A continuación el cronograma con el resto de las actividades.

El día 8 de diciembre se hará una feria de artesanos de Pedro Luro y la zona, quienes deberán inscribirse directamente con los encargados del Camping Ceferino. Los stand serán gratuitos

Los días 22 y 23 de diciembre se realizara la tarde de foto con Papa Noel y guitarreada: la idea es que los chicos lleven su cartita a Papa Noel y se saquen una foto. Se invita a la comunidad a llevar juguetes nuevos o usados en buen estado los que serán entregados al Centro de Desarrollo Infantil Arco Iris. Ese fin de semana también se proyectara una película navideña con sorteos para los presentes.