Aniversario de Pradere: Zara anunció la construcción de la Escuela Secundaria 4

Aniversario de Pradere: Zara anunció la construcción de la Escuela Secundaria 4

294
Compartir

Este miércoles Juan A. Pradere realizo el acto protocolar por el Aniversario 105 de su fundación encabezado  por el Intendente de Patagones José Luis Zara, la Delegada Rosana Teruel, funcionarios, Concejales Instituciones educativa e intermedias y público en general. “Con mucho empuje  esfuerzo hemos llevado adelante obras que le mejoran la calidad de vida a los vecinos” sostuvo Zara recordando la inauguración de la cisterna de 300mil litros que garantizara un normal servicio de agua en verano; además adelanto que el año próximo se realizara la licitación para la construcción de la Escuela Secundaria Nº4 que se hará con recursos del Fondo Educativo. También se harán diez cuadras de cuneta. Escucha la palabra de los protagonistas.

En dialogo con la Z fm Jose Luis Zara dejo un mensaje a los vecinos de Pradere en este nuevo aniversario: “Debemos seguir trabajando con vecinos e instituciones, a través de proyectos e ideas que permita el crecimiento como lo viene haciendo Juan A. Pradere como todas las localidades del interior. Es un trabajo conjunto, el hacer y el estar es primordial”

José Luis Zara hizo un balance del año

“Fue un año difícil complicado, el año pasado tuvimos una fiscal-impositiva que me la terminaron aprobando en marzo en dos etapas de un 19% cuando la mayoría de los municipios aumentaron un 40%. La oposición se piensa que con esto perjudica al Intendente, pero perjudica a la población con esto porque dejamos de poder hacer un montón de cosas. A pesar de esto con el esfuerzo máximo y voluntad de cada una de las áreas, siendo muy austeros pudimos avanzar  y resolver problemas de los vecinos además con el acompañamiento de la Provincia pudimos dar varias respuestas” sostuvo el Jefe Comunal, molesto con la oposición y en referencia a la fiscal Impositiva del 2019 manifestó que se presentó el 30 de noviembre y se pondrá a todos los funcionarios para despejar todas la dudas que haya; “esperemos que esta vez se sinceren y trabajemos en serio porque estas mezquindades o hacer demagogia no sirve; si hay que modificar algo se hará pero que sean cosas que no afecten a la calidad de vida a los vecinos”.