Pedro Luro celebra su 105 aniversario

Pedro Luro celebra su 105 aniversario

514
Compartir

Este lunes se realizó el acto protocolar y desfile por el centésimo quinto aniversario de la localidad. con la presencia del Intendente Carlos Bevilacqua (acompañado por  parte del gabinete) , el Delegado Jorge Alemañy, Concejales, integrantes de la Comisión de Festejos y vecinos que se acercaron hasta la zona del predio del Ferrocarril se puso en marcha el acto sobre las 11hs con la entonación del Himno por parte de la Banda del Batallón 45. A continuación las palabras de los protagonistas durante el acto y el dialogo exclusivo con la Zfm en la previa.

(previa: testimonios Carlos Bevilacqua, Jorge Alemañy, Omar Promenzio, Luciana Stefanelli y Hernan Stocheti)

(Acto Parte 1: testimonio de Jorge Alemañy y reconocimientos)

(acto aprte 2: palabras de Herna Stochetti y el Intendente Carlos Bevilacqua)

El primero en dirigirse a los presentes fue el Delegado Jorge Alemañy: “sé que el puesto de delegado no es fácil, pero cuando hay ganas y compromiso todo puede ser posible. Quiero agradecer al equipo de funcionario del municipio y  los empleados municipales que con ellos trabajamos en equipo”.

Posteriormente se realizó una serie de reconocimientos para vecinos representativos y para empleados municipales que cumplieron en este periodo 25 años de servicio. También hubo una serie de reconocimientos por parte de la Comisión de Festejos para quienes ayudaron a llevar adelante los dias de actividades. Al respecto, Hernán Stochetti, Presidente de la Comisión de Festejos agradeció a todas las instituciones y empresas de la localidad que trabajaron conjuntamente para dejar el predio en las mejores condiciones.

El Intendente Carlos Bevilacqua fue quien cerró el acto protocolar con sus palabras a los presentes: “Pedro Luro es un ejemplo de comunidad pujante y demuestra que quiere crecer. Y eso nos obliga  a nosotros que tenemos el compromiso cuando venimos a buscar el voto casa por casa y pedirle que nos acompañen para darle mejor calidad de vida a la gente de esta comunidad. Nosotros asumimos un compromiso, trabajar los 365 días del año para el vecino” manifestó el Jefe Comunal y agregó “Estamos impulsando el futuro de Villarino pero fundamentalmente el de Pedro Luro: Inauguración de la Subdelegación del Barrio Bonacina; refacción y ampliación de la comisaria; Red de agua potable en Barrio Bonacina, cordón cuneta en Barrio Otondo y 11 de Septiembre; Cuadras de asfalto en el Barrio Bonacina; inauguración del Jardín 910 (además adelanto que se hará asfalto hasta su ingreso). Se cumplió con la primera etapa del Parque Lineal” además se refirió a obra por comenzar como son el Gas para el Barrio Otondo, la segunda etapa de la obra de desagües pluviales, la puesta en valor de la Plaza Pablo Gonzales. “esto hace a la mejor calidad de vida para el vecino”.