Patagones incorporó el sistema de emergencias SAME

Patagones incorporó el sistema de emergencias SAME

154
Compartir

Tras la firma realizada con SAME Provincia, el distrito de Carmen de Patagones se incorpora a este sistema de asistencia en emergencias, un espacio coordinado entre operadores, Bomberos, Defensa Civil, y personal de seguridad los cuales han recibido una capacitación sobre la puesta en práctica sobre la nueva metodología de trabajo. El distrito además recibió dos ambulancias ok marca Fiat; de esta formar ya suman 80 partidos bonaerense bajo el ala de SAME. Por otro lado Zara se reunió con el interventor Seccional Uocra Bahía Blanca Carlos Boer, para tratar el parate que sufrió la construcción de 53 viviendas. Además durante la semana visito el Parque Eólico de Villalonga

Zara además se reunió con el interventor Seccional Uocra Bahía Blanca Carlos Boer, para tratar la cancelación  que sufrió la construcción de 53 viviendas; la empresa encargada manifestó que el desfasaje de precios hace imposible continuar con la obra. Durante la semana envió telegramas de despido a 20 trabajadores. Por tal motivo Zara viajara a Buenos Aires para destrabar la situación y que se reactive el plan de viviendas.

 

Zara recorrió el Parque Eólico de Villalonga.

La empresa estima la puesta en marcha de los 16 aerogeneradores para mediados de diciembre.

Acompañado por el delegado de la localidad, Fabio Bettinelli, la delegada de Stroeder, Romina Becker, la presidente del Concejo Deliberante, María Ciccone y el secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac, el jefe comunal dialogó con referentes de la empresa GENNEIA, que lleva adelante la obra.

Luego recorrió los avances que presentan los trabajos, en el predio ubicado sobre la ruta Nº 3.

Durante su visita, los referentes de la firma constructora informaron a Zara que la obra finalizaría hacia fin de año y, estimativamente, el inicio de operaciones del parque sería en el mes de enero de 2019.

El Parque Eólico brindará energía a unos 80 mil hogares del país y contribuirá con una reducción de emisión a la atmósfera de 160 mil toneladas de CO2 -dióxido de carbono.

En la oportunidad, Zara agradeció a las autoridades del programa nacional Renovar y felicitó a los trabajadores y autoridades de la empresa por los avances registrados.

La obra, que cuenta con una inversión en el orden de los 100 millones de dólares, beneficia al distrito con la generación de fuentes laborales directas e indirectas.