Allanamientos positivos por una serie de robos en Pedro Luro

Allanamientos positivos por una serie de robos en Pedro Luro

5689
Compartir

Tres allanamientos se realizaron en las últimas horas por un par de ilícitos perpetrados durante el fin de semana.  Los operativos se realizaron: uno en la denominada Villa Paraguaya calle 22 y 103; otro en calle 101 y 2 y el tercero en calle 14. Personal policial secuestro elementos varios de dudosa procedencia: una motosierra, dos garrafas, dos billeteras con documentación, una bicicleta, vestimenta. Además quedo aprehendida una mujer identificada como Miranda María por ser la única moradora en el procedimiento de calle 14 al 400 ya que en el lugar se encontró un arma calibre 38 con una munición en su interior. La información la brindo el Secretario de Protección Ciudadana Martin Pacheco a la Zfm.

comunicado de la Secretaria de Protección Ciudadana:

A raiz de los robos ocurridos durante el fin de semana en la localidad  de Pedro Luro, personal policial de la Policía Comunal Villarino Segunda procedió a realizar tres allanamientos dispuestos por el Juzgado de Paz Letrado de Villarino, Dra. Miriam Carpintino, UFIJ Nro. 12 del DJBB.

Los allanamientos tuvieron resultados positivos y fueron en un domicilio del Barrio Villa Paraguaya, de calle 22 s/n y 103; en un domicilio de calle 101 y 02 y calle 14 al 400. Se secuestraron, tres garrafas de color violeta, una billetera con documentación a nombre ALBERTO GUZMAN; una gorra color roja y una campera camuflada. Asimismo se secuestró por Averiguación de Procedencia, una bicicleta playera roja, una motosierra marca Gamma, un reproductor de DVD marca Philips, una billetera negra conteniendo documentación a nombre de Jurado Daiana. Y se procedió en el domicilio de calle 14 al 400, a la aprehensión de MIRANDA MARIA (54), por el delito de INF. ART. 189 bis, y al secuestro de un revolver calibre .38, con grabado “DETECTIVE”, serie 7007, y una munición mismo calibre.