Quedo inaugurada una nueva etapa del Termas de Luro Hotel y Spa

Quedo inaugurada una nueva etapa del Termas de Luro Hotel y Spa

505
Compartir

Este jueves por la tarde se realizó el acto de reinauguración del Hotel Termal de Pedro Luro, con instalaciones totalmente renovadas y una inversión de casi 4 millones de pesos por parte de los nuevos concesionarios. El acto estuvo encabezado por el Intendente Carlos Bevilacqua, acompañado por Lucio Serrón (nuevo encargado) quienes manifestaban a la Zfm haber cumplido con un objetivo compartido entre municipio y la nueva empresa que lo administra. El Termas Hotel y Spa brinda empleo a 10 personas. Escucha los  conceptos de los protagonistas mencionados y además del Director de Turismo Marcelo Estay.

“Es un objetivo que teníamos como gobierno, un esfuerzo compartido que el municipio ha decidido poner en  valor  pero que lo hemos concesionado atento a que el municipio no podía afrontar las erogaciones necesarias para ponerlo acorde a los tiempos que se viven hoy y a las demandas de los turistas. Hoy tenemos instalaciones nuevas y que ofrecen mejores servicios de los que se venían prestando y además es un esfuerzo del empresario que ha invertido y que cree en un Villarino y en este gobierno que ha tomado la decisión” manifestó Bevilacqua a la Zfm.

Por su parte el nuevo adjudicatario de la concesión Lucio Cerro manifestaba “Es un proyecto hermoso y le vimos un potencial enorme, tuvimos como inconveniente el cambio del dollar pero igual había que darle para adelante”.