Polideportivo Lurense

Polideportivo Lurense

544
Compartir

Durante el fin de semana deportistas de la localidad han competido en diversos eventos: por un lado Miriam Balogh y Leticia Solís estuvieron presentes en la carrera aventura Ultra Trail Tierras del Diablo en Balcarce en la modalidad 63km. por otro lado, Lorena Dumrauf corrió en San Antonio Oeste la competencia de Rural Bike que unía aquella localidad con Aguada Cecilio. Ademas los equipos de Vóley de Fortín Club jugaron por la Liga Bahiense: las mujeres ganaron y se metieron en Play Off; los hombres ganaron y son líderes. A continuación todos los detalles.

Carrera Aventura Ultra Trail Tierras del Diablo en Balcarce

Este fin de semana compitieron en la modalidad de 63 km Miriam Balogh y Leticia Solis: una dura carrera por las sierras de Balcarce que se disputo en dos etapas: el sábado comenzó la carrera con un recorrido de 21 km y se completó el domingo con 42 kilómetros. Debido a una torcedura de tobillo en la primera etapa, Leticia Solís no pudo largar el segundo día; el sabado fue 3a en su categoría. Por su parte Miriam completo el recorrido total con un tiempo acumulado de 11 horas 38 minutos, logrando el primer puesto en su categoría. Ademas en la modalidad Promocional Kids, Ainara, hija de Leticia Solis completo el recorrido de 150 metros.

Voley Fortín Club: mujeres en Play Off; hombres punteros de la liga

Fructífero fin de semana para los equipos de Maxi Voley de Fortín Club: por un lado el equipo femenino se impuso ante Unión de Pigue por 2 – 0 con parciales 26 – 24 y 25 – 15 y se clasificaron a la ronda de Play Off. Por su parte el equipo masculino se impuso ante Próceres por 2 a 0 (25-20 y 25 – 21) y además se le dio ganado el cotejo ante Villa Mitre por la no presentación del equipo bahiense. Con estos triunfos Fortín Club es líder con 19 puntos contra 18 de Viejos Chivos, próximo rival de los de Luro el jueves 8 de noviembre en Cerri.

Rural Bike SAO

Se disputo este domingo la competencia de ciclismo en San Antonio Oeste con una distancia de 84km que finalizaba en Aguada Cecilio. Lorena Dumrauf de Pedro Luro estuvo compitiendo en la categoría Damas Elite, donde se quedó con el 2º puesto  detrás de Valeria Dietz.

Clasificaciones