Los chicos del Mazzarello clasificaron a la Feria Nacional de Educación

Los chicos del Mazzarello clasificaron a la Feria Nacional de Educación

289
Compartir

Se trata de los alumnos de 4º año nivel primario que presentaron su proyecto “Los Loros ¿Son un Problema?”, el cual expusieron esta semana en la Feria Provincial que se desarrolló en Esteban Echeverría. En la tarde de este jueves los evaluadores determinaron que este trabajo lograba la clasificación a la instancia nacional la cual se desarrollara en Córdoba. La feria nacional se realizará en el Predio Ferial de Córdoba entre el 1 y el 4 de noviembre.

 

El Programa Nacional de Feria de Ciencias y Tecnología, que depende del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, anunció que la próxima feria se realizará en la ciudad de Córdoba entre el 1 y el 4 de noviembre.

Uno de sus objetivos principales es constituir un proceso educativo a través del cual los estudiantes y docentes desarrollen proyectos de investigación en artes, ciencias y tecnología.

Se espera la participación de dos mil estudiantes de todas las provincias de la Argentina. Presentarán los trabajos científico-tecnológicos producidos previamente en sus escuelas que hayan superado las distintas instancias que prevé el programa. También asistirán centenares de evaluadores, coordinadores y equipos técnicos provinciales. Durante las jornadas, se van a elegir 200 proyectos ganadores que recibirán distintos premios.