Dos aprehendidos en diferentes hechos

Dos aprehendidos en diferentes hechos

3648
Compartir

Dos hombres fueron demorados por la policía durante las últimas horas en Pedro Luro. Por un lado, se recibió una denuncia que indicaba que en una casa de calles 103 y 12 había un individuo en actitud sospechosa. Al llegar el personal policial encontró varios objetos en el terreno que había sido extraído de la vivienda y tras dialogar con testigos que brindaron una descripción del delincuente, se lo detuvo a pocas cuadras del lugar. Fue identificado como Maximiliano Amante de 20 años. Por otro lado también se detuvo a un hombre tras una pelea en el Predio del Ferrocarril, donde uno de los involucrados termino internado por un golpe con una tosca. El agresor fue identificado como Domingo Huenul Calfumil (54) y quedo imputado por lesione, ademas se le secuestro la bicicleta. La información la brindó el Subcomisario Fernando Grilloni.

Parte Policial: Caso 1

Para Jefatura Departamental Bahía Blanca – Procede Estación Policía Comunal Villarino Segunda. Fecha personal esta, raíz llamado telefonico, procedió aprehensión ciudadano AMANTE MAXIMILIANO (20), quien previo violentar cristal ventana, sustrajera interior vivienda de calle 103 y 12, dos anafes con regulador, mochila con ropa y manguera de riego plástica color azul y termo color rojo. Victima identificada como GUEVARA TORRES ELSA (47). Se inician actuaciones penales bajo caratula ROBO, con intervención UFIJ 15.

Parte Policial: Caso 2

Para Jefatura Departamental Bahía Blanca.- De Estación de Policía Comunal Villarino Segunda.- Aprehehndido por el delito de lesiones CALFUMIL HUENUL DOMINGO TRANSITO, chileno, instruido, jornalero, soltero, de 54 años de edad nacido en 8 de junio de 1964, DNI 93.058.130, Ddo. ruta 3 km 807 y 1/2 Villa el Vasquito.- VICTIMA: CESAR SACAROA ANTONIO ROMERO .- Extracto: Se recepciona llamado al tel de emergencia 101, llamante Alvaro Ismael Amaro manifiesta ver como un ciudadano golpea a otro que se encontraba en predio ferrocarril, aporta datos del agresor y descripción del mismo.- Se hace presente personal policial quien se entrevista en con testigo saliendo inmediatamente a la búsqueda, interceptan a unos 150 mts aprox. del lugar en calle 3 entre 10 y 12, al causante de autos CALFUMIL HUENUL DOMINGO TRANSITO, procediendo al secuestro de Bicicleta y gorra Blanca (datos aportados por testigo) aprehendiendolo por el delito de Lesiones, mientras personal policial restante asiste a la victima quien resulta ser y llamarse Cesar Sacaroa Antonio Romero solicitando ambulancia siendo trasladado al nosocomio local para curaciones, secuestrando en el lugar piedra con aparente mancha hemática con la que fuera agredido.- Interviene UFIJ N° 15 Dra. Pilotti.