Pedro Luro: Shell baja los precios de sus combustibles a valores Patagónicos

Pedro Luro: Shell baja los precios de sus combustibles a valores Patagónicos

23029
Compartir

Los precios se aplicarán en las naftas y el gas oíl a partir de la semana que viene. Una de las estaciones de servicio que mayor peligro corría, a causa de la distorsiva ley 27.209, era la Shell de Pedro Luro. Es que, a apenas dos kilómetros de distancia, en pleno distrito de Patagones y con todos los beneficios impositivos, se levantó una estación que amenazaba con quitarle todos sus clientes y llevarla a la quiebra. Sin embargo, la compañía tomó nota y, junto con los dueños, decidieron implementar un nuevo e inédito esquema de precios que competirá con los de la zona patagónica. En la estación son 30 empleados que se desempeñan trabajando y corría peligro su puesto laboral.

“Shell decidió darnos precios que se diferencian de los patagónicos por centavos. Será sólo para esta estación, debido a que estamos al límite de la Patagonia y corríamos riesgo”, describió Elsa Christensen, socia propietaria del comercio.

La empresaria destacó que la compañía resignará una gran porción de ingresos.

“Harán un esfuerzo muy grande para conservar esta estación. Es una noticia muy buena para nosotros y los empleados”, dijo.

Fuente: La Nueva y Shell Pedro Luro.