Más de 21 millones para diferentes obras en Patagones

Más de 21 millones para diferentes obras en Patagones

295
Compartir

José Luis Zara, Intendente de Patagones confirmó la licitación de obras por más de 21 millones de pesos tras convenios firmados en Provincia ante la Gobernadora María Eugenia Vidal. Entre ellas se detallan 10 cuadras de cordón cuneta en Pradere, San Blas, Villalonga (también cloacas); además de la concreción de la Red Cloacal en Villa Linch; estas licitaciones también comprende el asfaltado del Boulevard Moreno y cuadras de cordón cuneta en el barrio Lujan. Ademas, Zara manifestó que ha firmado un convenio en Buenos Aires para la adquisición de 6 dos palas cargadoras, una de las cuales será destinada a la Delegación de Juan A. Pradere y la otra seria para Stroeder.

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, celebró la concreción diferentes licitaciones para la realización de obras que beneficiarán a un importante número de familias del distrito.

La semana pasada se conocieron las ofertas de cordón cuneta para el Barrio Luján, con un presupuesto oficial de $ 2.361.773,92. Bahía San Blas, con un costo estimado de $ 2.361.773,92 y para el barrio Urquijo de Villalonga de 3.493.058,73.

Asimismo, se conocieron los valores presentados por los oferentes para la realización del cordón cuneta en Pradere, cuya obra alcanza los $2.436.001,06.

A estas inversiones se suman las correspondientes a la obra de ampliación de la red cloacal en Villalonga, $938.339,40  y el pavimento en calle Boulevard Moreno, de Carmen de Patagones, cuyo costo asciende a $ 11.211.649,23.

Las obras mencionadas alcanzan un total aproximado de 21 millones de pesos, serán financiadas a través de distintos convenios rubricados con la provincia y responden a las gestiones impulsadas por el Intendente municipal, Ing. José Luis Zara, ante la gobernadora María Eugenia Vidal