El programa “Ahora Emprende” pasó por Monte Hermoso

El programa “Ahora Emprende” pasó por Monte Hermoso

217
Compartir

Impulsado por la Diputada del Frente Renovador Fernanda Bevilacqua, el programa visito la ciudad balnearia y conto con la participación de 45 emprendedores. Ya son 250 vecinos de toda la región que recibieron asesoramiento para convertir su idea en un negocio o hacer crecer su emprendimiento. La cita fue en el centro de convenciones y conto ademas con la presencia del Intendente Marcos Fernandez.

“Para nosotros es algo hermoso poder ayudar a los vecinos a hacer realidad sus sueños y arrancar con un negocio o mejorarlo” comentó Bevilacqua, quien destacó que “personalmente se lo duro que es emprender, a mí me costó mucho, por eso con María Elena Onofre y un grupo de personas creamos Ahora Emprende, para poder ayudar a los vecinos a sortear gran parte de los obstáculos con los que te encontrás cuando querés emprender”.

 

La jornada estuvo a cargo de María Elena Onofre,  Coordinadora de la Escuela de Emprendedores de la Universidad de Palermo, quien brindó asesoramiento y continuará trabajando en el seguimiento de proyectos a quienes asistieron a Ahora Emprende.

 

También estuvieron presentes María del Pilar López, Jefa del departamento de Empleo; María Celeste González, administrativa a cargo de Monotributo Social y Laura Garmendia, Técnico Integral a cargo de los programas de empleo y emprendedurismo. El intendente es el Ingeniero Marcos Luis Fernández. Y estaba Vanina Lopez, directora de Prensa y Difusión.

 

Ahora Emprende es un programa que va por todo el sur de la provincia ayudando a los emprendedores o a quienes quieren serlo.  En su paso por Monte Hermoso fue muy bien recibido por muchos vecinos que acudieron para recibir asistencia y apoyo y que van a continuar recibiendo asistencia mediante el seguimiento de sus proyectos.

 

Luego de haber pasado por Punta Alta, Pigüe, Bahía Blanca y Pedro Luro, el próximo mes Ahora Emprende llegará a Tres Arroyos. Para los interesados en participar o en recibir asesoramiento, podrán encontrar más información en www.fernandabevilacqua.com.