Roban en dos viviendas mientras los dueños dormían

Roban en dos viviendas mientras los dueños dormían

4225
Compartir

Dos familias fueron damnificadas durante el viernes 17 y el sábado 18 por delincuentes que ingresaron en las viviendas y sustrajeron dinero en efectivo. El viernes el hecho ocurrió en el Barrio Hipotecario: en horas de la madrugada mientras los moradores dormían, ingresaron por una ventana y sustrajeron una cartera con documentación y $2000. El sábado la situación tuvo una modalidad similar, ya que los delincuentes accedieron a la vivienda por la ventana de un quincho lindero; allí se llevaron cheques y una importante suma de dinero. La causa esta caratulada como hurto, la información la brindó el Subcomisario Fernando Grilloni.

Además en las últimas horas se demoró a un camionero oriundo de Misiones por no parar en un control policial. Fue identificado como Ernesto Krutli y la causa quedo caratulada como desobediencia.

Por otro lado, este lunes, un hombre en estado de ebriedad se acercó hasta donde se encontraban dos jóvenes que se asustaron e hicieron la denuncia. Personal policial lo encontró escondido en una casa del Barrio Bonacina y fue trasladado para realizar la averiguación de antecedentes.