“El objetivo es cerrar el año con equilibrio financiero”

“El objetivo es cerrar el año con equilibrio financiero”

546
Compartir

Previo a la reunión de la Mesa Regional de Energía Renovable que se realizara el en Concejo Deliberante, el intendente Carlos Bevilacqua dialogo con el móvil de la Zfm. El encuentro tendrá lugar; se trata de la segunda reunión, en la que participaran  Intendentes Patagones, Dorrego, Bahía Blanca, Saavedra, Torquinst entre otros, a los que se sumaran Tres Arroyos, Miramar y Necochea, que son distrito donde están proyectados nuevos parques eólicos. La idea es intercambiar y unificar criterios, teniendo a Villarino como un nuevo generador de energía limpia con la inauguración de “La Castellana”. Además se refirió sobre cómo se ven afectadas la obras proyectadas para el distrito con la inestabilidad cambiara que sufre el país.

El Intendente Carlos Bevilacqua dialogo con el móvil de la Zfm anticipando que los temas puntuales que se trataran refieren a logística, insumos y servicios, y de parte de Villarino, compartir las experiencias dejadas con la construcción del mencionado parque eólico. “Villarino se ha convertido en un distrito emblemático a nivel nacional y provincial, no solo por la construcción de La Castellana, sino que además comienza en los próximos días las obras en el Parque Vientos del Secano en Buratovich, y la construcción de la primer planta de biogás en colonia La Merced”, sostuvo Bevilacqua.

Situación de obras con la inestabilidad cambiaria

“El objetivo es cerrar el año con equilibrio financiero sin déficit, tendremos que ajustar algunas cuestiones, puesto que se han disparado los precios que teníamos previstos en el presupuesto. Las diez llamadas a licitación pública de obras que salen a mediados de septiembre, espero que se pueda avanzar, en la medida que se ajuste a los precios oficiales. Si no podemos avanzar en eso vamos a tener que transmitir a las autoridades provinciales la situación”