Pradere recibió un patrullero 0km después de 14 años

Pradere recibió un patrullero 0km después de 14 años

1022
Compartir

El acto de entrega se realizó este miércoles en la vecina localidad del Partido de Patagones. Se trata de cuatro camionetas Ford Ranger 4×4 otorgados por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, en la localidad de Monte Hermoso, al Intendente de Patagones  José Luis Zara, en el marco de provisión de nuevos móviles policiales a 15 distritos bonaerenses. Uno de los móviles prestara servicio para el destacamento policial de Juan A. Pradere, a cargo del capitán José Ivorra, quien manifestó que hace 14 años no recibían una unidad 0km. Además en el acto estuvo presente la Delegada Rosana Teruel y esto decían al móvil de la Zfm.

Este miércoles, el Intendente del Partido de Patagones, Ing. José Luis Zara, junto al Subsecretario de Seguridad Municipal, Lic. Sandro Pino, hizo entrega de una unidad móvil policial a la Delegada de la localidad Juan A. Pradere, Rosana Teruel, y al titular del destacamento local, Capitán José Ivorra.

Participaron además del acto de entrega de los vehículos, el Jefe de la policía comunal de Patagones, Comisario Gustavo Martin,  Jefes policiales del vecino Distrito de Villarino, y el titular de la Sub Estación de Policía de Villalonga junto al delegado municipal de esa localidad, Fabio Betinelli.