Polideportivo: Atletismo, vóley y ciclismo

Polideportivo: Atletismo, vóley y ciclismo

698
Compartir

Durante el fin de semana, deportistas de Pedro Luro tuvieron acción en diferentes disciplinas. Por un lado Juan Cruz Cañete corrió en Bahía blanca la primera fecha de los Torneos Evita; además los equipos de Voley femenino y masculino de Fortín Club se metieron en semifinales del campeonato bahiense de Maxivoley. Por ultimo Lorena Dumrauf compitió en Mendoza del 3er Desafío Huayquerías de mtb. Allí también estuvieron los medanenses Carlos miranda y Gladys Arias.

Juan Cruz Cañete  estuvo compitiendo por la Primera fecha de los  Torneos Evita en Las Tres Villas, Bahía Blanca. La competencia comprendía un recorrido de 6km, tres vueltas a un circuito; Cañete finalizo 5º con un tiempo de 00:21:46; la próxima fecha será el  22 de agosto.

El vóley de Fortín Club sigue avanzando en instancias definitorias. Este fin de semana el equipo de Maxivoley Masculino se impuso sobre Unión de Torquinst en los dos compromisos programados. El primero con parciales 25-19 y 25-21; el segundo por un doble 26-24. Con estas victorias el equipo verde-amarillo se mete en semifinales.  Así quedaron las posiciones:

 

Osde                     23

Viejos Chivos         22

Cobras Team         20

Fortín C                13

Villa Mitre             10

Unión                    0

 

Semifinales:

Fortín Club   vs   Osde

Viejos Chivos   vs   Cobras Team

Las Chicas también avanzaron a semifinales. Este domingo por los cuartos de final se impusieron a Camelias por 25-23, 22-25 y 15-11. El próximo domingo jugaran por la siguiente instancia

Ciclismo: Lorena Dumrauf corrió este domingo el 3er Desafío Huayquerías en el municipio de San Carlos provincia de Mendoza, una competencia de MTB con un recorrido escarpado de 42km. La ciclista lurense empleo un tiempo de 02:14:03, quedando 7ª en la categoría Damas B.

El 8vo lugar fue para la medanense Gladys Arias 02:18:56. Carlos Miranda de Medanos fue 7º en la categoría Master B2 con un tiempo de 02:0143