M. Buratovich: una discusión terminó con un aprendido

M. Buratovich: una discusión terminó con un aprendido

10033
Compartir

El extraño caso ocurrió ayer en horas de la tarde en Mayor Buratovich, allí dos hombres de 40 años aproximadamente entraron en discusión, por motivos que hasta el momento se desconocen, uno de los hombres muestra un cuchillo para entrar en pelea y el otro lo disuade con un arma de fuego, efectuando un disparo. (audio: Secretario de Protección Ciudadana, Martín Pacheco)

La policía al tomar conocimiento de esta situación decide realizar un operativo cerrojo para dar con los involucrados, allí se secuestra en el vehículo de González gran cantidad de cuchillos (8), armas de fuego larga (2), cortas (2) y municiones.

Uno de los individuos fue identificado como Fabián Alejandro González, de 46 años, (propietario de las armas encontradas) el cual quedó aprendido a disposición de la fiscalía interviniente, quien determinará los pasos legales correspondientes.

Por otra parte, Rodolfo Silva, de 40, fue citado a declarar en calidad de testigo

“es asombroso que pasen estas cosas en la época que vivimos, que personas intenten batirse en duelo por diferencias que tengan” manifestó el Secretario de Protección Ciudadana, Martín Pacheco quien no salía de su asombro por la situación.