Febrero a puro Deporte en Villarino

Febrero a puro Deporte en Villarino

682
Compartir

El segundo mes de este 2018 se encuentra cargado de eventos que lleva adelante la Dirección de Deporte del Municipio de Villarino. Durante lo que resta de la temporada estival se continúa con las actividades de playa como tejo y beach vóley para jóvenes y adultos mayores. Por otro lado, el dia 18 del corriente se corre una nueva edición de los 8K de La Salada, la tradicional competencia Pedestre que promete gran concurrencia de atletas de toda la región. Además desde el 19 y hasta el 25 se realizara el Mundialito de Futbol 2018, para chicos categoría 2004 de equipos del distrito y la zona. La final se jugara en cancha de Social Ascasubi. Sobre todas estas actividades nos brindó un panorama detallado el Director de Deportes, Fabricio Davicino en la Zfm.

Torneo de Beach Voley en el Río Colorado

Este domingo 11 de febrero vení a disfrutar del Torneo de Beach Vóley en la costa del Río Colorado. Las inscripciones se realizarán en el lugar a partir de las 15:30 horas y se dará comienzo a las actividades a las 16:30.

Como el año pasado, se competirá en las categorías: dupla femenina, dupla masculina y mixto (3 jugadores). Para consultas o más información los interesados se pueden comunicar con la Dirección de Deportes llamando al (02927) 433201 int. 130 o por correo a deporte@villarino.gob.ar

La Salada 8K

se encuentra abierta la inscripción para los 8k La Salada. La competencia se realizará el 18 de febrero del 2018 en el Lago Parque la Salada organizada por la Dirección de Deporte del Municipio.

El cronograma de actividades será el siguiente:

  • 08:00 a 10:00 hs Entrega de kits
  • 10:30 hs LARGADA 8K
  • 12:00 hs Premiación

Habrá categorías mixtas, de mujer y varón, para todas las edades.

Para la inscripción online:

ERBB

Bahía Corre

Informes: deporte@villarino.gov.ar (02927) 432201

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de febrero a las 20 horas. El día de la carrera NO SE REALIZAN INSCRIPCIONES. En la jornada se darán camisetas a los primeros 120 anotados pagos, y medallas finisher a todos los corredores.

 

Nuevo Mundialito de Fútbol

Del 19 al 25 de febrero los más pequeños de los clubes villarinenses competirán en el Mundialito de Fútbol Infantil 2018. La premisa para este torneo será impulsar y promover el deporte para que los jóvenes de todo el distrito compartan actividades en equipo y se diviertan con amigos.

El cierre y la premiación se realizarán el domingo 25 de febrero en la sede del Club Social y Deportivo de Hilario Ascasubi. La categoría que competirá en esta oportunidad es 2004.

Sedes deportivas:

  • Club Juventud Unida (Juan Cousté).
  • Club 12 de Octubre (Médanos).
  • Club Barrio África (Médanos).
  • Club Caza y Pesca (Médanos).
  • Club Social y Deportivo Hilario Ascasubi (Hilario Ascasubi).
  • Club Fútbol y Tenis Club (Mayor Buratovich).
  • Club Fortín Club (Pedro Luro).