Tras una denuncia por amenazas secuestran un arsenal y marihuana

Tras una denuncia por amenazas secuestran un arsenal y marihuana

4739
Compartir

Tras la denuncia realizada por un ciudadano que había recibido amenazas de muerte, se realizaron 4 allanamientos en diferentes puntos de la localidad donde se secuestraron varias armas largas, municiones, y hasta un chaleco antibalas de la policía bonaerense. Los efectivos no encontraron a los moradores a la hora de los procedimientos, por lo que no hubo detenidos. Al respecto esto decía el Subcomisario Marcos Navarrete a la Z fm.

Un allanamiento fue en el establecimiento “La Nueva Chinchilla” ubicado a unos 30 km del casco urbano y en el lugar secuestraron una escopeta calibre 12 marca Maverick, una carabina calibre 22 marca Remignton, una caravina calibre 22 marca Saurio, un rifle de aire comprimido sin marca visible, un aire comprimido modelo QB57 calibre 5 y1/2 con mira telescópica y 19 cajas de cartuchos de guerra cada una con 25 balas (un total de 475 cartuchos), y un chaleco antibalas de la policía bonaerense.

Otro de los allanamientos fue en calle 9 residencia de Sebastián García, familia propietaria del establecimiento “La Nueva Chinchilla”; allí se secuestraron 3 pistolas de gas comprimido y dos celulares.

Otro de los operativos fue en Calle 3 en un departamento ocupado por un ciudadano apellido Weinzettel donde secuestraron dos celulares.

El ultimo allanamiento fue en una vivienda del Bajo Fortín, propiedad de un ciudadano apellido Telker. En el lugar secuestraron  3 carabinas, proyectiles,  celulares y además  plantas de marihuana.