María Fernanda Bevilacqua juró como Diputada Provincial

María Fernanda Bevilacqua juró como Diputada Provincial

1080
Compartir

Este martes en La Plata juraron los Diputados que ganaron su banca tras las últimas elecciones, un día importante para Villarino ya que María Fernanda Bevilacqua (hija del Intendente de Villarino) realizo la jura para representar a la sexta Sección electoral por el bloque 1 País. “estoy muy contenta de comenzar esta nueva etapa  honrada de poder representar a los vecinos de mi provincia” sostuvo la flamante Diputada Provincial.  La joven Diputada ocupara su banca por los próximos 4 años.

Por la sexta sección electoral juraron Santiago Nardelli, Laura Aprile, Emiliano Balbin, Anahí Bilbao, Néstor Resico, Rosio Antinori, Carlos Moreno, Marisol Merquel, Gabriel Godoy, Pablo Garate, María Fernanda Bevilacqua y Guillermo Kane.

En la Cámara de Diputados, el oficialismo cuenta ahora con 44 escaños sobre un total de 92 con el radical Maximiliano Abad como jefe de la bancada. En tanto, los 32 diputados de las diferentes vertientes del justicialismo definirán en las próximas horas si conformarán dos o tres bancadas.