Buratovich: navidad con peleas, alcohol y varios detenidos

Buratovich: navidad con peleas, alcohol y varios detenidos

5464
Compartir

Un fin de semana movido tuvo el personal policial de Mayor Buratovich: un hombre fue detenido por tentativa de homicidio; un joven fue demorado por conducir ebrio y realizar maniobras peligrosas; un hombre fue demorado por amenazas con arma de fuego en el Barrio Primavera; además dos familias se agarraron a piñas en la calle. La información la brindó el Oficial Principal Macedo de la Comisaria de Mayor Buratovich.

 

El sábado por la noche en un local se dio una pelea entre dos personas que termino con un hombre internado con varias lesiones. La víctima fue identificada como Luis Acosta y el imputado Víctor Arano quien quedo detenido en la comisaria primera de Bahía Blanca.

Durante el fin de semana se demoró a un joven identificado como Franco Subia quien se encontraba realizando maniobras peligrosas a bordo de una camioneta Toyota Hilux. El detenido arrojo alcoholemia positiva.

Un hombre fue detenido en el Barrio Primavera de Buratovich quien amenazo a varios vecinos en primera instancia con un cuchillo y luego con un arma calibre 22. Se labraron actuaciones por amenaza, uso y portación ilegitima de arma.

Por la noche se recibió la denuncia de un enfrentamiento entre dos familias que se agarraron a los golpes en la calle, ocasionando lesiones en varios de los involucrados.