“Seria para mí un gran alivio saber que gran porcentaje de tu...

“Seria para mí un gran alivio saber que gran porcentaje de tu pueblo te acompaña”

1023
Compartir

Fabricio Stefanelli, candidato a Concejal del Frente Justicialista Cumplir, paso por los micrófonos de la Zfm previo a las elecciones legislativas del domingo. Stefanelli manifestó que tras las PASO, “El objetivo es llegar a los 3000 votos, eso nos posibilitaría tener dos bancas  además sería un envión importante para todo el equipo. Queremos trabajar con el ejecutivo, sin poner palos en la rueda”. A continuación te dejamos otros concepto que dejo el candidato previo a la veda electoral.

“Tenemos candidato que podemos mostrar y eso es un orgullo para nosotros”

“Hay problemática general de todo el distrito que es la generación de empleo, en eso se va a centrar nuestro trabajo”

“El objetivo es llegar a los 3000 votos, eso nos posibilitaría tener dos bancas  además sería un envión importante para todo el equipo. Queremos trabajar con el ejecutivo, sin poner palos en la rueda”.

“La división que tenemos dentro del peronismo hace que mucha gente dude a la hora de votar. Nuestra propuesta es clara, para tener mejores políticos tiene que haber más participación  compromiso ciudadano2.

“queremos agradecer al vecino que nos abrió sus puertas, saben de nuestra trayectoria y nuestra voluntad. Lógicamente necesitamos el respaldo de Pedro Luro, seria para mí un gran alivio saber que el gran porcentaje de tu pueblo te acompaña, ya que te da ganas de seguir trabajando”.