“queremos trabajar en el territorio comprometido con el vecino”

“queremos trabajar en el territorio comprometido con el vecino”

891
Compartir

Otro de los espacios políticos que podra elegir el vecino en las elecciones del domingo 22 de octubre es Unidad Ciudadana, partido por el cual Villarino tiene como candidatas a Diputada Provincial por la Sexta sección a Patricia Cobello y Carolina pellejero en 3er y 10º lugar respectivamente; y como candidato a Concejal en el distrito a Ariel Romero. Los integrantes la lista 503 visitaron los estudios de la Z fm.

“En esta etapa acompañándolo a Ariel (Romero) haciendo un puerta a puerta  y hablando con la gente. En estas elecciones se juega un tipo de gobierno, un futuro y se juega el darle un cheque en blanco a un gobierno neoliberal que va seguir desarrollando políticas de ajuste contra lo que menos tienen. Unidad Ciudadana en el partido que puede frenar esas  políticas, por eso estmos en este lugar y apoamos la candidatura de Cristina” sostuvo Cobello.

Ariel Romero comentó que se metió en política luego del triunfo de Mauricio Macri, ya que entendía que no iba a tener políticas públicas a favor del pueblo.  “La única boleta que se presenta como verdadera oposición es la de unidad ciudadana”.

“Es la posibilidad concreta de tener después de una candidata en un lugar expectante para poder ser Diputada Porvincial con temas muy pendientes como son la Ley Patagónica, una lucha de 30 años donde nunca tuvimos un legislador de Villarino que pueda alzar la voz. A nivel local repensar esta nueva forma de ejercer una concejalía, de estar activo con el vecino en cada pueblo viendo cuales son los problemas concretos” sostuvo Carolina Pellejero.