Pedestrismo: acción en Villalonga y Bahía Blanca

Pedestrismo: acción en Villalonga y Bahía Blanca

1321
Compartir

Atletas de Pedro Luro estuvieron corriendo durante el fin de semana: en Villalonga una competencia de 8km tuvieron una destacada actuación Juan Díaz que ganó la general y su categoria, Juan Cruz Cañete, Federico Horbat, Víctor Mayer y Leandro Costa. Por otro lado en Bahía Blanca se corrió la primera de tres fechas del “Desafío La Nueva” que comprendía distancias de 8 y 12 km, allí se presentó  Miriam Balogh  en la mayor distancia y  Maximiliano Buss en la menor distancia.

“Desafío La Nueva”

Competencia de 12km Miriam Balogh se ubico en la posición 29 de la general femenina  con un tiempo de 01:03:00; por otro lado en la modalidad de 8km corrió Maximiliano  Buss completando el recorrido con una marca de 00:45:32 ubicándose en el 7mo lugar en su categoría.

Villalonga competencia “Yo corro por la Inclusión”

Integrantes del grupo Villarino Corre participaron en el evento pedestre con una distancia de 8km. Juan Díaz se quedó con el primer puesto de la general y de su categoría con un tiempo de 32 minutos. Juan Cruz Cañete  fue 6º en la general con un tiempo de 34 minutos; también completaron la carrera Federico Horvat, Victor Mayer y Leandro Costa.