Joven oriundo de H. Ascasubi muere en un accidente de transito

Joven oriundo de H. Ascasubi muere en un accidente de transito

7576
Compartir

Un joven murió y otro se encuentra internado en el hospital Penna luego de chocar con su auto de frente con un colectivo de larga distancia en la Ruta Nacional 3, kilómetro 711. Según comentó el subcomisario de Médanos, Jorge Scaglione “El hecho ocurrió a las 5.45 de la mañana del domingo. Por causas que se desconocen, un Chevrolet Celta cambió de carril y chocó de frente contra un colectivo de larga distancia, de la empresa marplatense Wave, que iba en sentido Médanos-Bahía y que volvía de Chile con destino final en Mar del Plata”.

“El fallecido fue identificado como Adrián Anze, de 24 años, era oriundo de Hilario Ascasubi e iba en el asiento del acompañante. Mientras que el conductor, de apellido Gaspar, fue trasladado al hospital Penna pero estaría fuera de peligro”, remarcó el subcomisario.

Por otro lado, el chofer del micro fue identificado como Jorge Di Scala, que resultó ileso, al igual que los 30 turistas que iban en el micro.

Por último, la ruta estuvo cortada durante algunas horas para que pudiera trabajar la Policía Científica. Mientras que los vehículos involucrados en el accidente fatal fueron secuestrados en la Comisaría de Médanos.

 

FUENTE: LA BRUJULA 24