El día que De Vido estuvo en Pedro Luro

El día que De Vido estuvo en Pedro Luro

1748
Compartir

El 23 de julio del año 2015 el entonces ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, inauguraba en Pedro Luro los consultorios externos del Hospital Local. En un acto que se desarrolló frente a la obra a inaugurar, el ministro fue recibido por la entonces Intendente Municipal, Dra Patricia Cobello, el delegado de la localidad, Fabian Marlia y demás funcionarios que integraban el gabinete municipal de ese año.

Del acto central en la localidad también participaron diferentes intendentes de la región entre ellos Ricardo Curetti de Patagones. De Vido finalizaba en Pedro Luro una recorrida de dos días consecutivos por toda la región de la sexta sección

La obra del hospital formaba parte de un proyecto iniciado a mediados de 2013, con la finalidad de ampliar en unos 800 metros cuadrados el edificio del centro de salud en calle 1 entre 26 y 28.

De Vido durante el acto comentó que esa semana se comenzaba a soldar la obra del gasoducto Villarino-Patagones obra que cotizó la empresa CHIMEN AIKE en 99,8 millones de pesos.