Detalles del Gas para el Barrio Otondo

Detalles del Gas para el Barrio Otondo

1140
Compartir

Valeria Miguel, visito los estudios de la Zfm para comentar cómo será la obra de gas en el Barrio Otondo y que deben hacer los vecinos: aquellos que tengan la red frente a su casa pero no estén conectados; y aquellos que se sumaran en esta nueva extensión de red. “El municipio le tiene que dar autorización a quienes  quieren hacer extensión de red, es decir los vecinos que no tienen red en su casa. Para aquellos vecinos que  tengan un caño que pase por el frente de su domicilio pero no tengan medidor, el gasista debe presentarse en Camuzzi con la documentación correspondiente y ahí se realizara una inspección y luego se colocara el medidor”.

Camuzzi es quien determinó que cupo corresponde a cada localidad de Villarino  y Patagones. Para Pedro Luro son  300 (250 de Barrio Otondo) usuarios a incorporar, de un total de 1000.

La obra llevara un caño principal de 125 mm desde calle 28 donde se encuentra la reductora de presión de gas; continua por calle 103, cruza por el puente de 101, ingresa por calle 40 y se distribuye por calle 13. La obra se licitara el año que viene.