“Trabajamos la política de forma honesta y vinculada con los problemas cotidianos”

“Trabajamos la política de forma honesta y vinculada con los problemas cotidianos”

646
Compartir

Este martes visitaron Pedro Luro referentes del Frente Justicialista: Florencia Casamiquela, candidata de Senadora Nacional en 2ºlugar; Alejandro Dichiara, candidato a Diputado Provincial por la sexta sección electoral y Fabricio Stefanelli candidato a Concejal en Villarino. De cara a las elecciones de octubre brindaron un pantallazo de lo que el vecino le manifiesta a nivel nacional, provincial y distrital.

“La misión es estar cerca del interior de la provincia por eso estamos recorriendo e interiorizándonos las problemáticas de los vecinos. En agosto ni ganamos ni perdimos, nacimos. Nació una fuerza política que vino a dar testimonio que se puede hacer política de manera honesta y vinculada a los problemas cotidianos que tenemos todos los días.  De cara octubre salimos a convocar al electorados que vote a favor de los representantes que lo van a defender, que van a llevar al congreso iniciativas políticas vinculadas a la vida diaria y que no van a profundizar la grieta”.

Alejandro Dichiara: “la gente nos transmite sus preocupaciones como son la perdida de trabajo, el aumento de tarifas, la posibilidad de frenar la inflación que está llevando adelante este gobierno. Para eso necesitamos la unidad del peronismo. Tuvimos una derrota por las mentiras en la campaña de Macri pero también por errores nuestros de no reconocer la inseguridad, la inflación y un poco de soberbia a la hora de comunicar.  Nosotros intentamos ser un voto positivo, un voto nuevo con un líder que tiene convicciones. En la provincia nos enfrentamos con cambiemos que lleva en primer lugar a Nardelli que se opone a que Villarino pertenezca a la Zona Austral Desfavorable. Nosotros que fuimos los creadores del proyecto sacamos muchos votos menos, por eso le pedimos al vecino que cuando entra al cuarto oscuro mire bien quienes son los representantes. Tienen que votar a favor de los que los van a representar”.

Fabricio Stefanelli: “valoramos el compromiso de Florencia y Alejandro de venir y conocer las necesidades de Villarino. Hay un compromiso de unidad y trabajo en el equipo. En esta época electoral es bueno plantear nuestra situación que es compleja competitivamente porque cuesta instalar empresas en estas condiciones y general fuentes de empleo genuino. ,e parece que el Frente Justicialista entiende esto a nivel seccional y nacional, y la presencia de ellos ratifican este compromiso que va a continuar en el tiempo y que apunta al 2019”.