Bevilacqua firmó convenio por la segunda etapa de desagües pluviales

Bevilacqua firmó convenio por la segunda etapa de desagües pluviales

702
Compartir

El intendente Carlos Bevilacqua firmó esta mañana el convenio para la segunda etapa de Desagües Pluviales para la localidad de Pedro Luro, con un monto estimado de  $ 11.594.434. Se trata de la denominada Cuenca A, de aproximadamente 38 hectáreas. La obra de desagüe corresponde de la calle 5 hasta la 103. Los desagües se complementan con la ejecución de sumideros, cámaras de inspección, dos alcantarillas y una desembocadura. Al concretarse los trabajos, se resolverá los conflictos de las calles 3 y 32, las más afectadas los días de inclemencias climáticas.

Bevilacqua además se refirió a la obra del acueducto entre Pedro Luro – Bahía Blanca destacando la importancia del proyecto que mucho tiempo se esperó y que comienza a hacerse realidad. Además destaco el trabajo de los funcionarios y concejales del distrito en forma mancomunada con el Gobierno Provincial.

Por otro lado durante las gestiones Bevilacqua se reuino con el Director General de Cultura y Educación Gabriel Sánchez Zinny. El intendente le comunicó al Director la voluntad y decisión del Municipio de Villarino en cuanto a educación, de seguir trabajando y empleando nuevas herramientas para los estudiantes de Villarino: la continuidad de la Escuela Secundaria 10, la solución de problemas de gas y en varias instituciones fueron temas tratados.