“Se tardara un poco más, pero queremos hacer las cosas bien”

“Se tardara un poco más, pero queremos hacer las cosas bien”

407
Compartir

Se postergan la inclusión de Villarino a la Patagonia Bonaerense. Esto se da porque se presentara hoy un proyecto nuevo redactado desde cuerpo legal y económico del municipio de  Villarino con el fin de que  queden plasmados en forma concreta los beneficios impositivos que le tocaran al distrito.  Recordamos que este jueves se iba a tratar el Proyecto original de María Marta Corrado (Frente Renovador) de incluir al distrito en la Patagonia Bonaerense pero se decidió hacer uno nuevo ya que el artículo 3  habla exclusivamente de beneficios para Partido de Patagones y no esta taxativamente el distrito de Villarino; el riesgo es que Arba interprete que los beneficios sean exclusivos del vecino partido. “No queremos aprobar una ley que no sea la solución, quereos ser serios y que los beneficios sean directos y concretos para los vecinos. Se tardara un poco más pero queremos hacer las cosas bien” sostuvo el Intendente de Villarino Carlos Bevilacqua en dialogo con la Zfm

Villarino presenta hoy un proyecto con el fin de que  queden plasmados en forma concreta los beneficios impositivos que le tocaran al distrito. La decisión de crear este anteproyecto es porque el artículo 3  del proyecto origina habla exclusivamente de beneficios para Partido de Patagones y no esta taxativamente el distrito de Villarino; el riesgo es que Arba interprete que los beneficios sean exclusivos del vecino partido.

“No queremos aprobar una ley que no sea la solución, quereos ser serios y que los beneficios sean directos y concretos para los vecinos. Se tardara un poco más pero queremos hacer las cosas bien” sostuvo el Intendente de Villarino Carlos Bevilacqua.

Este nuevo  proyecto deberá pasar por Cámara de Senadores, en una fecha que quedaría establecida esta tarde. Para su tratamiento el nuevo proyecto necesita la aprobación de 2/3 de la Camara de Diputados. “Si tiene que tardar 15 días más que tarde pero que venga con beneficios concretos para la gente de Villarino. Buscaremos con todos los bloques que acompañen y sacarlo de la legislatura” agregó Bevilacqua.

WhatsApp Image 2017-05-18 at 09.59.10